Extremoduro comienza gira en septiembre

Extremoduro iniciará el próximo mes de septiembre una nueva gira que han llamado "Robando perchas del hotel". Pocas ciudades serán las que podrán tener en su escenario a este grupo. De momento, sólo Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Cáceres, Bilbao y A Coruña han sido confirmadas.

Por: Laura Moreno Iraola.


Extremoduro en plena actuación.  (Foto: Lucía de Andrés. extremoduro.com)

Cuatro años han tenido que pasar para que Extremoduro vuelva a girar por España. Desde que en 2008, el grupo lo hiciera con la publicación de La ley innata como principal reclamo, no se había vuelto a subir a un escenario para volver a ofrecer su música en directo a sus seguidores, esos que llenan todos los recintos por los que ellos pasan.

Esta nueva gira, anunciada desde su página web y desde la que se podía acceder a una rueda de prensa vía email donde todos podían participar, se titulará “Robando perchas del hotel” y hará parada en pocas ciudades. Abrirá camino en Sevilla el 7 y el 8 de septiembre, continuará en Valencia donde, tras agotar toda las entradas en pista para el día 15, ampliaron con una nueva fecha, el 14 del mismo mes. En Murcia se podrán ver el día 21 y 22 y en Madrid en el Festival En vivo, el 29 de septiembre. Ya en octubre, el grupo pasará por Barcelona el día 6, por Cáceres, el 13, en Bilbao estará el 20 y se tiene previsto que esta gira finalice en A Coruña, el 27 de octubre.


A la espera de que publiquen las respuestas a la “rueda de preguntas” cuyo plazo se cerró el 23 de mayo, los seguidores pueden seguir participando en la web del grupo en una encuesta que hay abierta para ayudarles a elegir canciones que estarán incluidas en la gira. Para ello sólo hay que entrar aquí y elegir, según lo que han publicado, no “necesariamente tus favoritas, sino tres canciones que a ti te gustaría escuchar y ver en directo; las que no quisieras que faltaran en tu concierto...”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario