Especial Tres Sesenta: La tercera jornada del festival empezó con fuerza

El 9 de junio comenzó la tercera jornada del Tres Sesenta. Ante un público entregado, comenzaron actuando Amor de Tokio y Triángulo de Amor Bizarro.

Triángulo de Amor Bizarro en el Tres Sesenta. // Foto: Natalia Márquez
Por: María Matos Elices

A las siete menos cuarto de la tarde del sábado comenzaba la tercera y última, por el momento, jornada del Festival Tres Sesenta. La Ciudadela estaba más llena que el día anterior a la misma hora, lo que preveía una gran noche. Muchos de los asistentes habían descansado tan sólo unas horas, pero eso no les impidió acudir a los primeros conciertos de la tarde. Había público de todas las edades, incluso niños que no llegaban a los diez años y que bailaban de la mano de sus padres al ritmo de Amor de Tokio, la primera banda en sonar.

El grupo es el proyecto personal de Roberto Urzáiz, un músico que ha pasado ya por varias formaciones. Durante la actuación presentaron el adelanto de su nuevo LP, "Escorpiones", que están mostrando a sus fans a través de la web.

Isabel Cea (TAB).// Foto: Natalia Márquez
Media hora de concierto y una vez que todo estuvo dispuesto, salieron al escenario los miembros de Triángulo de Amor Bizarro. Con un estilo muy característico que les hizo sentar un precedente para grupos posteriores en su debut en 2007, tocaron temas como El fantasma de la transición, De la monarquía a la criptografía o Isa vs. el partido humanista, que dedicaron a Ana Botella tras los errores que cometió durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad el día anterior. 

Una banda peculiar, con unas letras particulares, pero que desde luego cuenta con muchos seguidores que entonaron sus letras y bailaron al ritmo de su música. El público estaba entregado y la noche sólo acababa de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario