Especial Tres Sesenta: El Tres Sesenta se despide con una sesión de electrónica

El Festival llegó a su fin tras tres días de gran música. Los encargados de cerrar la fiesta fueron Mendetz.

Mendetz en el Tres Sesenta. // Foto: Natalia Márquez
Por: María Matos Elices

Tras el concierto de Vetusta Morla el público se encontraba exaltado, emocionado, quería seguir bailando toda la noche. Tras un descanso de quince minutos para comprar alguna provisión de comida y bebida, salió al escenario la banda Mendetz. Para los que no habían bebido demasiado y estaban allí para disfrutar de otro tipo de música, les pareció que el fin de fiesta no era muy adecuado, que quizá debía haber sido Vetusta quien cerrara el festival. El caso es que a esas alturas de la noche eran pocos a los que eso les importaba.

Jan (Mendetz) durante la actuación. // Foto. Natalia Márquez
Comenzaron la actuación con 2012, para continuar con temas como Plasticine. “Es un honor realmente estar en este cartel tan explosivo [...] Es un orgullo que hayan contado con nosotros en este Festival”, comentó uno de los miembros de la banda.

Con Hap your Clands animaron a los asistentes a hacer un “hap", un  amago de aplauso en el que las manos no llegan a tocarse. Decían que tenían ya gran colección de “haps” y querían que Pamplona formara parte de ella.

Versionando Freed from desire hasta los menos fans del Mendetz no pudieron resistir la tentación de entonar el estribillo y de bailar al ritmo de la música.

Cuando desaparecieron del escenario nadie se movió del recinto, querían que la fiesta continuase y que la banda volviera a aparecer. Como mencionaron los componentes de Mendetz durante su actuación,  “larga vida al Tres Sesenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario