El festival ManchaPop calienta motores en Toledo con los conciertos de Izal y Kenedy

El festival ManchaPop nos preparó una gran fiesta de presentación en Toledo, la cual no nos podíamos perder.

Por: Cristian Mato.
Izal en la fiesta de presentación del Manchapop. //Foto: Cristian Mato.
Cuando empezó el concierto posiblemente no fuese lo que Izal y Kenedy esperaban encontrarse en lo que era la primera visita de ambos a Toledo aunque, como bien dicen, no hay mal que por bien no venga y eso lo convirtió en un concierto mucho más intimo, en una sala idílica para disfrutar de un concierto.

Abrió la noche Izal, dándonos recuerdos para todos aquellos que no habían podido asistir al que iba a ser un conciertazo. Para ir abriendo boca, el grupo comenzaba con 28 Horas, haciendo una demostración de la fuerza que transmite con sus canciones, pura potencia.

El concierto siguió con A nuestros rincones y Ajam, mientras todos los presentes mirábamos sorprendidos con una sonrisa en el que estaba siendo uno de los mejores directos que hemos podido ver, sin duda alguna.

Kenedy durante su concierto en Toledo. //Foto: Cristian Mato
Continuaron con Extraño Regalo, su single Magia y Efectos Especiales y La Mujer de Verde, donde Mikel pidió que le ayudáramos con los coros y los que allí estábamos no dudamos en hacerlo. Iban justos de tiempo y no quedaba noche para mucho más así que, Mikel, Alejandro, Alberto, Gato e Iván concluyeron con Prueba y Error y Tu continente.

Ahora era el turno de Kenedy. El grupo subió al escenario y se deshizo en elogios hacia el bolo que acababa de hacer Izal, a los componentes se les veía modestos, aunque sobre el escenario son muy grandes.

Abrieron con See The Moon, con un tono relajado, parando el tiempo y dándonos un respiro después del desgaste de Izal. La siguiente canción fue Into the Wild, y los pies se movían solos. Las siguientes canciones fueron Heaven, Take the Chance, una versión y, para concluir,  Breath Again. Gran concierto de Kenedy, demostrando su valía, aunque dejándonos con ganas de más.

La segunda fiesta de presentación del Manchapop, que esta vez tuvo lugar Toledo tras la celebrada en marzo en Madrid, fue sólo un pequeño adelanto de lo que espera los próximos 20 y 21 de julio en la localidad toledana de Quintanar de la Orden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario