Dos semanas para que vuelva el Festival de los Sentidos

Menos de dos semanas quedan para que una nueva edición del Festival de los Sentidos de La Roda (Albacete) comience. Los próximos 15, 16 y 17 de junio, la localidad albaceteña se verá impregnada de música y de eventos gastronómicos.

Por: Laura Moreno Iraola.

                                                            Foto: facebook.com/festivaldelossentidos
Durante tres días, el 15, 16 y 17 de junio, La Roda (Albacete) acoge en la Pista Municipal, la V edición de su Festival de los Sentidos el cual tiene como principal atractivo la buena música. Este año, los encargados de inaugurar esta sección musical del festival son Ed Wood Lovers que comenzarán a las 20:30 del viernes 15 de junio. Tras ellos, Cyan cogerá el relevo y a las 22:45, se subirá al escenario Kiko Veneno. Los que concluirán este día serán los murcianos Second, que tienen previsto que empiecen a tocar a las 00:30.

El sábado 16, las puertas estarán abiertas desde las 12:30 de la mañana cuando comenzará la actuación de Nonaino Dance. A las 16:00 saldrán Los Rodeos y ya a las 18:00, el grupo Dinero estará presentando su recién estrenado disco “Año Perro”. Tras ellos, La’s Monica’s Randall’s DJ’S harán acto de presencia hasta que a las 21:30, Varry Brava comience su concierto y ponga el ritmo y la energía que caracteriza a sus canciones. Y esta noche concluirá con el consolidado grupo Sidonie.

Y el último día, el domingo 17 de junio, tendrá dos únicas actuaciones que empezarán con Amigos del arte, grupo folklórico de La Roda a las 13:00 y concluirá con Combos LR, formado por los alumnos de música moderna de la Escuela de la localidad.

Además de la parte musical, el festival contará los tres días con su sección gastronómica. Esta vez, se ofrecerán muestra de vinos, feria de la tapa y los tradicionales Miguelitos de La Roda. También habrá talleres de cocina y catas.

Otro aspecto a destacar es que, desde el 18 de junio y hasta el 28 del mismo mes, se abrirá el 2º concurso de fotografía digital cuyo tema será esta V edición del festival (bases del concurso).


Para más información se puede consultar la página web del festival, el programa de mano aquí y los horarios de los conciertos en este enlace.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario