Disco recopilatorio de Kaiser Chiefs

Por: Natalia Márquez


El pasado lunes, 4 de junio, Kaiser Chiefs puso a la venta "Souvenir: The Singles 2004–2012", que contiene 16 canciones entre las que se encuentran todos sus temas conocidos como Every Day I Love You Less and Less, Ruby, Little Shocks o I Predict A Riot.

Hace solamente un año que la banda británica lanzó al mercado "The Future Is Medieval", disco cuya curiosa estrategia de marketing no acabó de cuajar. El grupo puso en su web veinte canciones a disposición de todo aquel que quisiera tener su nuevo LP. Entre esas se tenían que escoger diez tras la escucha de un fragmento, se diseñaba la portada con los elementos que ofrecían y se recibía en casa la copia totalmente personalizada. Pero no funcionó.

Por eso, en Estados Unidos se publicó posteriormente "Start The Revolution Without Me", una reedición que contenía 11 de los temas anteriormente disponibles, pero esta vez seleccionados por el grupo y con la respectiva portada. Igual para todos. Pero además, incluyeron dos nuevas canciones: On The Run y Kinda Girl You Are.




Esas dos, también se han añadido a "Souvenir" junto con un tema inédito llamado Listen To Your Head.

El tracklist completo de "Souvenir: The Singles 2004 – 2012":
01. Oh My God
02. Ruby
03. I Predict A Riot
04. Never Miss A Beat
05. Everything Is Average Nowadays
06. The Angry Mob
07. Listen To Your Head
08. Every Day I Love You Less and Less
09. Little Shocks
10. Love’s Not A Competition (But I’m Winning)
11. Good Days Bad Days
12. On The Run
13. You Can Have It All
14. Modern Way
15. Man On Mars
16. Kinda Girl You Are

Kaiser Chiefs visitarán España en tres ocasiones este verano: Mallorca Rocks el 26 de junio, Ibiza Rocks el 27 de junio y el festival Arenal Sound el 3 de agosto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario