Coctel musical de viaje por Madrid


La Casa Encendida y el Centro de Arte 2 de Mayo celebran este sábado "Un sol y sombra” un coctel musical que viajará desde la terraza de la primera hasta la azotea del segundo en el Cercanías. 

Foto: lacasaencendida.es


Por: María Matos Elices

Este sábado, de siete de la tarde a once de la noche, los madrileños podrán disfrutar de un coctel musical, “Un sol y sombra”, ofrecido por La Casa Encendida y el Centro de Arte 2 de Mayo (CA2M), de Móstoles. El combinado mezclará distintos estilos musicales y lugares de la Comunidad de Madrid.

El espectáculo comenzará con el concierto The Family Elan en la terraza de la Casa Encendida. Este grupo, de origen escocés, que puede englobarse dentro del folk experimental, busca reinventar las músicas tradicionales de todo el mundo. Una vez concluida la actuación, los presentes viajarán en el Cercanías hasta Móstoles acompañados por el directo de Hypperpotamus. Jugando con las posibilidades que ofrece la voz y la música, logran una combinación de sonidos en la que se perciben influencias del blues, soul, música experimental, pop y electrónica. Una vez allí, para finalizar la mezcla, tocarán, en la azotea del Centro de Arte 2 de Mayo, Prinzhorn Dance School, una banda de estilo “post punk”.

Los que deseen asistir pueden comprar las entradas de forma anticipada, por un precio de 5€, a través de entradas.com, en los cajeros de la red Caja Madrid, en el teléfono 902488488 o acudiendo a La Casa Encendida de 10:00 a 21.45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario