Cerca de 60 artistas se reunirán en el En Vivo 2012

La cita del En Vivo 2012 tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid del 27 al 29 de septiembre y contará con casi 60 artistas.

Por: Laura Moreno Iraola.

Cartel con los primeros confirmados del En Vivo 2012
Del 27 al 29 de septiembre, los seguidores del rock, punk, hip hop, metal y world music tienen una cita en Madrid. Pero, como ya adelantamos desde MirArte, la tercera edición del festival En Vivo no va a tener lugar en la localidad madrileña de Getafe como en las dos ediciones pasadas. En esta ocasión el evento se realizará en un recinto que construirán alrededor del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Del mismo modo, habrá una zona de acampada a 600 metros de este sitio.

58 artistas pasarán por el festival

Este nuevo recinto estará compuesto por cuatro escenarios por los que pasarán un total de 58 artistas de los diversos estilos que acoge el festival. Tal como se descubrió en la rueda de prensa que la organización del evento dio ayer, destacan las confirmaciones de Extremoduro, cuya fecha es la única en Madrid y de El Drogas el cual inicia gira en este festival y presentará su nueva etapa en solitario e interpretará sus clásicos temas de Barricada, Txarrena y La Venganza de la Abuela. Sôber es otro de los grupos que destacan en el cartel y que ya tuvieron una gran acogida en ediciones anteriores del festival. Del mismo modo, otros nombres que siempre son un reclamo dentro del ámbito musical participarán en el evento: Rosendo, Macaco, Chambao, Nach, La Excepción, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Obús, Ojos de Brujo, Def Con Dos Berri Txarrak, entre otros.

Asimismo, tres bandas locales, Rocket, Night Symphony y Kon 1 Par, tendrán presencia en los escenarios del En Vivo.

Si quieres ver la lista entera de los primeros confirmados, échale un vistazo a lo siguiente:
Extremoduro, El Drogas, Rosendo, Sôber, Macaco, Berri Txarrak, Chambao, Celtas Cortos, Kiko Veneno, Def con Dos, Obús, Ojos de Brujo, Mojinos Escozíos, Boikot, Benito Kamelas, The Locos, Canteca de Macao, La Vela Puerca, Lenacay, Skunk DF, Bongo Botrako, Leo Jiménez, Silencio Absoluto, Porco Bravo, Rocket, Night Symphony, Kon 1 par, Guerrilla (banda tributo a Rage Against The Machine)… y más por confirmar.

Y dentro del espacio Hip Hop se reunirán, entre otros, los siguientes artistas:
Nach, La Excepción, SFDK, CPV, Falsalarma, Cookin’ Bananas (mucho muchacho + cookin’ soul + mbaka), Rapsusklei & The Flow Fanatics, Duo Kie, Shotta, Fyahbwoy , Gordo Master, Dremen, Kultama and The Buntaman Band, Alberto Gambino & Kung Fumetas, Iván Nieto, Chacho Brodas, Rapviboros…y más.

Entradas

A partir del viernes 22 de junio se podrán adquirir las primeras entradas generales que dan acceso a todas las zonas. En un principio, habrá una oferta limitada de 5.000 bonos para los tres días a 37 euros junto con los gastos de distribución. Estarán disponibles hasta el 11 de julio o hasta fin de existencias.

Por otro lado, se pondrán a disposición de quien lo prefiera unas segundas entradas las cuales, por un euro más, es decir, 38 euros más gastos, llevarán incluido el nuevo EP de cuatro temas de El Drogas. Éste es un adelanto especial para aquellos que acudan al En Vivo puesto que no se podrá disfrutar del nuevo trabajo completo del artista hasta el 2013. Pero si quieres comprarlo aparte del bono, estará también a un euro en el recinto.

Además, se pondrá a la venta una tercera entrada que sólo dará acceso al espacio de Hip Hop. Es para los tres días y costará 22 euros más gastos anticipada y en taquilla 26 euros.

Y en cuanto a la zona de acampada, todas las entradas son válidas para acceder gratuitamente hasta que el aforo se complete.

El otro aspecto también destacado es que no habrá entradas por días al estar, según la organización, los bonos a “unos precios lo más populares posibles”.

Podrás adquirir tu bono en la Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, en las diferentes FNAC, Carrefour y oficinas de Halcón Viajes.


EN VIVO 2012
Del 27 al 29 de septiembre
RIVAS VACIAMADRID Recinto Auditorio Miguel Ríos
Apertura de puertas jueves 27: 19.00h
Apertura de puertas viernes 28 y sábado 29: 18.30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario