Bruce Springsteen & The E Street Band vuelven a la capital

Todavía quedan entradas a la venta para ver al “Boss” en vivo, en su último concierto en nuestro país.

Por: Icíar Muñoz Chamorro

Bruce Springsteen en Berlín // Foto: brucespringsteen.net
Bruce Springsteen & The E Street Band visitarán Madrid, tras dos años sin pisar la capital, para actuar el día 17 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, donde presentará su disco "Wrecking Ball", el cual pone nombre a la gira. Aunque el “Boss” ya ha pisado tierras españolas hace pocas semanas, vuelve para dar su último concierto en nuestro país.

La banda de New Jersey, icono del rock, siempre que pisa España, triunfa. Lo hemos podido comprobar este año cuando pasó en el mes de mayo por el Estadio de la Cartuja (Sevilla) y por Barcelona, donde colgó el cartel de “sold out”, motivo por el que tuvo que añadir otra fecha más en la Ciudad Condal.

En Madrid, aunque no estén agotadas las entradas, se le espera a lo grande, por todo lo que es “El Jefe", por sus discos y por los conciertos que llegan a durar hasta tres horas. A pesar de que en esta gira le falta su gran amigo y saxofonista Clarence Clemons, al que el estadounidense y toda su banda le dedican en sus conciertos un homenaje en la canción 10th avenue freeze out, y con más razón le recordarán, ya que el día 18 de junio se cumplirá un año de su fallecimiento.

En esta última gira está dejando detalles bastante comentados como lo que dijo en Sevilla, donde incluyó un homenaje a los "indignados del 15-M" o también en Frankfurt, en el que cogió el móvil a un espectador y cantó a quién estuviera detrás. Esto es un claro ejemplo en el que lo da todo por su público. Sin ninguna duda, a sus 63 años, podemos comprobar que cada concierto es especial y que artistas de su talla hay pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario