Amaral llega a Toledo

Por: Cristian Mato


Amaral llega a Toledo el día 9 de junio, después de tres años, en lo que está siendo la segunda mitad de su gira de presentación de “Hacia lo Salvaje”

La primera mitad de la gira fue todo un éxito, agotando entradas allá por donde iban, y es que estamos hablando del que posiblemente sea actualmente el mejor grupo de pop-rock del panorama español. 

El concierto de Toledo seguro que para ellos es especial, ya que se puede considerar un punto de inflexión entre la gira que les ha llevado por Europa (el día 6 de Junio actuaron en Berlín), y la que comenzará después del concierto de Toledo que les trasladará a tierras estadounidenses. En Estados Unidos darán tres conciertos en los que visitarán ciudades como Los Ángeles, San Diego o San Francisco.

El espectáculo comenzará a las 22:00, aunque las puertas se abrirán a las 20:00, y tendrá lugar en las carpas del Recinto Ferial de la Peraleda.

A continuación os dejamos el último videoclip del grupo, Hoy es el principio del final, que han dado a conocer recientemente.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario